FAMOSOS

Andrea Legarreta habló del supuesto romance con Enrique Peña Nieto

La presentadora fue relacionada con el expresidente a través de unos posteos fake.

Fuente: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta.Fuente: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Legarreta es la conductora del programa matutino conocido como “Hoy” que se transmite por la cadena Televisa. Allí esta genial artista despliega todo su talento y belleza para enamorar a todo su público. Esta mujer se muestra muy feliz tanto en redes como en la televisión en vivo, pero en las últimas horas estuvo al borde de las lágrimas debido a que se conoció que el matrimonio de esta mujer con Erik Rubín llegó a un triste final.

Tras pasar 22 años juntos y tener una hija de por medio, lo cierto es que la pareja se sometió a los rumores de la causa de su ruptura y esta presentadora fue “emparejada” con Enrique Peña Nieto, el ex presidente de México.

Lo cierto es que Andrea Legarreta mostró un fotomontaje en su celular y se burló de dicha edición, pues fue utilizada para difundir rumores. Todo esto ocurrió en medio del programa que conduce: “Me acaban de mandar una foto que dice ‘Confirma romance con Peña Nieto’, yo salgo abrazada y hasta beso y todo. O sea, ya no queda más que reírse ¿De qué están hechos? son unos enfermos, psicópatas”, mencionó la comunicadora entre risas.

“A veces entras y dice ‘Decidió poner su negocio de pastillas para bajar de peso’, me han puesto en fotos con personas... que bueno, mejor ni digo nombres. En serio están muy enfermos de la cabeza (quienes hacen esto)”, expresó Legarreta completamente molesta por estos rumores. Luego, un poco más serena, realizó un llamado al público en general y a sus seguidores a no replicar ni crear ese tipo de montajes para confundir a otras personas respecto a su vida personal. El montaje en cuestión se trata de un canal de YouTube, en la imagen apareció su rostro encimado en alguna imagen donde Peña Nieto estaba abrazando a su pareja.

El posteo fake por el que Legarreta se molestó. Fuente: Twitter @chikistrakiz

En otra foto, se puede observar una edición de su rostro supuestamente “besando” al ex mandatario de México, cuyo sexenio duró de 2012 a 2018. “En verdad no caigan en estas enfermedades de la gente, son unos psicópatas. ¡Ah caray!, mira esos besotes cuando nunca lo he visto en mi vida”, sentenció Andrea Legarreta.