FAMOSOS

Así reaccionó Maribel Guardia al ver posar a África Zavala en minivestido

Las artistas realizaron un divertido intercambio en sus respectivas cuentas de Instagram.

Fuente: Instagram @maribelguardia y @afri_zavala
Maribel Guardia y África Zavala realizaron un divertido intercambio en sus respectivas redes sociales..Fuente: Instagram @maribelguardia y @afri_zavala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

África Zavala es una de las mejores actrices de todo México que con sus apariciones en pantalla ha logrado estar en el centro de la atención de toda Latinoamérica, donde en la actualidad acaparó las miradas del mundo del espectáculo por su participación de "El señor de los cielos", la telenovela en la cual comparte protagonismo junto a Rafael Amaya.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.3 millones de seguidores, esta bella mujer robó as miradas al postear una serie de fotografías en las que maravilló a todos sus fans al enseñar las bondades de su esplendoroso físico, del que hace gala.

África Zavala y unas fotos para el infarto.Fuente: Instagram @afri_zavala

“Los amo #Afrifans. Gracias por su apoyo y amor incondicional “, fue el comentario de África Zavala en esta publicación que cosechó más de 66 mil likes en muy poco tiempo y en donde pudimos observarla publicando en sus redes unas imágenes con un extravagante vestido de encaje blanco con detalles negros, de mangas largas y espalda descubierta. Para sumar al look, decidió lucir zapatos marrones con pulsera y taco fino. Debido a que el outfit acapara toda la atención, la mexicana decidió mantener su pelo suelto y con mucho movimiento.

África Zavala lució su despampanante físico.Fuente: Instagram @afri_zavala

Lo cierto es que automáticamente su publicación se llenó de comentarios por parte de todos sus fanáticos y también de algunas colegas suyas, como lo es Maribel Guardia, quien le realizó un comentario elogioso: “Así o más linda?” comentó esta artista en un comentario al cual agregó algunos emojis amorosos para adornar su cariñoso mensaje, que también se hizo de algunos likes.

El cariñoso comentario de Maribel Guardia. Fuente: Instagram @afri_zavala

Es indudable que esta afortunada actriz ha acompañado su suerte, ya que no solo posee una belleza natural, sino que también África Zavala ha logrado con los años mantener su espectacular físico, que la han ayudado a que pueda posar con las mejores prendas que marcan tendencia debido al estilo fino y único con el que se muestra luciéndolas.