FAMOSOS

El conmovedor mensaje de Lis Vega a Maribel Guardia tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa

La modelo e influencer decidió recordar al joven artista con unas tiernas palabras.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega recordó a Julián Figueroa.Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian falleció este lunes a sus 28 años, en un hecho que ha conmocionado al mundo del espectáculo. Este joven era un promisorio artista que actuaba y cantaba y que estaba realizando una promisoria carrera en el ámbito del espectáculo y que fue hallado sin vida en su casa de la Ciudad de México.

Lo cierto es que hasta el momento se desconoce la causa oficial de su deceso, ya que la familia tomó la determinación de preservar esta información, pero lo que si se conoce es que el cuerpo de Julián Figueroa no presentó rasgos de violencia. Debido a lo reciente de esta pérdida, muchas figuras de la farándula expresaron sus condolencias y se lamentaron debido a la juventud del artista desaparecido. Entre ellas se encuentra Lis Vega.

Julián Figueroa y su padre Joan Sebastian. Fuente: Instagram @julian_f.f

“Se nos adelantó un niño hermoso, talentoso y humano, sin palabras. Luz en tu camino @julian_f.f y un abrazo al alma a la bella @maribelguardia y familia”, fue el mensaje que Lis Vega decidió colocar en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, una tierna postal para homenajear al desaparecido actor y cantante, cuya pérdida consternó al mundo del espectáculo.

“Que tristeza Dios les mande fortaleza para toda la familia”; “Increíble”; “Muy bien dicho”; “Me he quedado muda”; “Que dios lo tenga en su santa gloria”; “Que triste, Dios mío!!”; “Mis condolencias para Maribel guardia y toda la familia Dios les de fortaleza y pronta resignación”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Lis Vega, enviándoles sus condolencias a Maribel Guardia y a su familia.

Julián Figueroa. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

Recordemos que Julián, al igual que su padre Joan Sebastian, era un reconocido intérprete de música regional mexicana y había comenzado a despuntar con su carrera en solitario en el mismo género. La muerte del hijo de Maribel Guardia se produjo casi en los mismos días en que su padre habría cumplido años, lo que ha terminado de destrozar a esta familia.