PASÓ EN LAS REDES

Lis Vega se sumó a la tendencia de la bikini neón

La artista maravilló a todos con su atuendo.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una espectacular modelo cubana que maravilla a todos sus fans con cada una de sus fotografías, donde enamora con su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos looks que le quedan totalmente pintados. Además, demuestra que con sus poses, las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y brindan clases de estilo al enseñar cada una de las vestimentas con las que no deja a nadie indiferente.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, esta artista decidió mostrarse dentro de una piscina donde lució su espectacular sex appeal.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“Purificación, renovación, liberación, fertilidad, y abundancia. FUYENDO COMO EL AGUA, CONEXIÓN Y GRATITUD. Si nos hacemos conscientes de la importancia de los 4 elementos, nos hacemos conscientes de la HUMANIDAD Y DE LO QUE NOS NECESITAMOS LOS UNOS A LOS OTROS PARA CUIDAR DE LA PACHAMAMA”, fue el mensaje que Lis Vega colocó en su posteo donde cosechó más de 4 mil likes en muy poco tiempo.

La actriz de 45 años encendió las redes al publicar en Instagram una colección de fotos en bikini disfrutando de la alberca. La vedette no dudó en presumir su figura y compartió lo bien que le quedan las bikinis en tendencia de este último verano.  Lis Vega, con casi 2 millones de seguidores en Instagram, lució una llamativa bikini con mangas y tiro alto de color rosa flúor y decidido combinar el traje de baño con un collar dorado de gran tamaño y gajas de sol blancas.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

Lo cierto es que no todo fue poses en las redes de Lis Vega, ya que en las últimas horas aprovechó para recordar al fallecido Julián Figueroa, que fue encontrado sin vida en su habitación y también aprovechó para mandarle sus condolencias a la actriz Maribel Guardia, madre del joven desaparecido.