PASÓ EN LAS REDES

Norma Palafox enseña cómo llevar un conjunto deportivo ideal para media estación

La futbolista compartió una foto en Instagram que se volvió viral en instantes.

Fuente: Instagram @normapalafox_
Norma Palafox demuestra que su estilo se mantiene con el frío..Fuente: Instagram @normapalafox_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Norma Palafox no es solamente una integrante del equipo de fútbol femenil del Cruz Azul. En la actualidad, ella es toda una influencer de las redes sociales. Por su belleza, su estilo y habilidad dentro del campo ha ido recolectando seguidores en varios portales digitales y cada posteo que realiza se suele volver viral. En las últimas horas, cargó una foto en la que resaltó su outfit de media estación.

Como epígrafe de la publicación de Instagram, la futbolista tomó la decisión de no escribir ninguna frase motivacional o que describa su vida cotidiana como suele acostumbrar. En esta oportunidad optó por cuatro emojis: una estrella, una mujer astronauta, un corazón rojo y una tirita adhesiva sanitaria.

En la actualidad, Norma Palafox juega en Cruz Azul femenil. Fuente: Archivo.

A pesar de ello, la publicación no tardó en volverse viral porque Norma demostró que, pese al frío, el estilo se debe mantener. En esta oportunidad, la deportista portó un conjunto deportivo que es ideal para la media estación de primavera que estamos atravesando.

Palafox utilizó un par de zapatillas deportivas de color blancas con medias invisibles, un pantalón corto deportivo gris y en el tren superior una campera de color azul. Además, como accesorio utilizó una gorra que combinó perfectamente con la mencionada chaqueta.

El posteo viral de Norma Palafox con su look de media estación. Fuente: Instagram @normapalafox_

En total, el posteo de Instagram que compartió la influencer recibió más de 60 mil 'me gusta' y superó los 300 comentarios. La gran mayoría de ellos destacaron su capacidad para reinventar su look en un día de primavera totalmente gris y nublado. Sin embargo, también hubo otros que la criticaron por su bajo nivel futbolístico de la actualidad.