PASÓ EN LAS REDES

Lis Vega demuestra cómo lucir un traje de baño después de los 45 años

Esta espectacular actriz maravilló a todos sus fans con sus increíbles atuendos.

Fuente: Instagram @lisvega
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvega
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una espectacular modelo cubana que maravilla a todos sus fans con cada una de sus fotografías, donde enamora con cada rincón de su espectacular físico. Además, demuestra que con sus poses, las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y brindan clases de estilo al enseñar cada una de las vestimentas con las que no deja a nadie indiferente.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, esta renombrada artista decidió mostrarse dentro de una piscina, realizando las más exuberantes poses y bailando al ritmo de la canción de James Blake junto a Rosalía, llamada “Barefoot In The Park”. 

“Flowing like water, like life itself (fluyendo como el agua, como la vida misma)”, fue el comentario que Lis Vega colocó en este posteo donde cosechó más de 12 mil likes. Allí, esta mujer no dejó de sorprender con su increíble figura a sus miles de fanáticos en Instagram. La vedette de casi 2 millones de seguidores lució una llamativa bikini bordó que decidió cruzar por su cintura y hacer notar aún más el pequeño tamaño que tiene. Con gafas en la alberca de interior, la influencer sigue disfrutando del calor y comparte con sus seguidores lo mucho que disfruta del agua.

“Hermosa”; “wow espectacular”; “Bella”; “Mami”; “Estas divina”; “Que paisaje tan espectacular!!”, fueron algunos de los comentarios que Lis Vega colocó en este posteo que maravilló a todos sus fanáticos.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

Recordemos que esta no es la única vez que Lis Vega se dejó ver en el agua, ya que hace tan solo unos días, la modelo no dudó en presumir su figura y compartió lo bien que le quedan las bikinis en tendencia de este último verano. En esa ocasión, lució look que consistía en una una llamativa bikini con mangas y tiro alto de color rosa flúor y decidido combinar el traje de baño con un collar dorado de gran tamaño y gajas de sol blancas.