PASÓ EN LAS REDES

Galilea Montijo demuestra cómo lucir pantalón de lentejuelas con sandalias

La presentadora deslumbró con su increíble look y deslumbró a todos.

Fuente: Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo.Fuente: Instagram @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo es una modelo y animadora que comparte todo tipo de imágenes en donde luce espectacular. Esta reconocida conductora es considerada como una de las mujeres mexicanas más famosas y que además de su participación televisiva, acostumbra a posar para las cámaras de fotografías, donde no deja absolutamente a nadie indiferente en sus redes sociales.

Es en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 10.2 millones de seguidores, esta diva de la TV nacional compartió una fotografía en la que se la puede ver reluciente y donde festejó a pleno este día con un particular emoji.

Galilea Montijo.Fuente: Instagram @galileamontijo

Tan solo un emoji de un beso en la parte de descripciones bastó para que Galilea Montijo deje con la boca abierta a sus seguidores en un posteo que cosechó más de 28 mil likes en muy poco tiempo. El motivo de esta acción fue porque compartió la fotografía en el día internacional del beso.

La presentadora de 49 años deslumbró a sus más de 10 millones de seguidores al compartir una imagen con un conjunto de lentejuelas. Lo cierto es que Galilea Montijo, oriunda de Guadalajara, compartió su llamativo outfit antes de salir al aire en su programa. Además, decidió presumir su increíble figura al lucir un top negro de lentejuelas, asimismo un pantalón animal print rojo, gris y negro también de lentejuelas. La influencer decidió combinar este despampanante conjunto con zapatos oscuros. Además, se la vio lucir un maquillaje a juego con su ropa y utilizó sombra de ojos roja y labial con brillo.

Galilea Montijo.Fuente: Instagram @galileamontijo

En las últimas horas, el nombre de la conductora Galilea Montijo ha resonado fuerte en el mundo del espectáculo, poniéndola en primera plana, ya que suena fuerte para ser la presentadora de "La Casa de Los Famosos; México" versión mexicana de “La Casa de los Famosos” de Telemundo, ahora en producción de Televisa para Canal Cinco.