PASÓ EN LAS REDES

Lis Vega usa el traje de baño blanco que será tendencia en 2023

La artista maravilló a todos con su increíble bañador total white.

Fuente: Instagram @lisvega
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvega
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una espectacular modelo cubana que utiliza sus redes sociales como nadie y que maravilla a todos sus fans con cada una de sus fotografías, donde enamora con su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos looks que le quedan totalmente pintados. Además, demuestra que, con sus poses, brindan clases de estilo al enseñar cada una de las vestimentas con las que no deja a ningún tipo de admirador totalmente indiferente.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, esta artista decidió mostrarse dentro de una piscina donde lució su espectacular sex appeal y sedujo a todos y cada uno de su público.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvega

“Todo lo que he aprendido en esta vida se resume en dos palabras SIGUE ADELANTE”, fue el comentario que Lis Vega decidió colocar en la caja de descripción de este posteo que cosechó más de 10 mil likes en muy poco tiempo.

La vedette con casi 2 millones de seguidores en Instagram encendió las redes al lucir un increíble traje de baño cut out último en tendencias. Lo cierto es que Lis Vega, de 45 años, enciende las redes con cada una de sus publicaciones y esta en particular no se quedó atrás. Tomó la decisión de compartir una colección de fotos donde se la ve lucir un increíble look que consiste en un bañador enterizo cut out de color blanco. Accesorios como una cadena dorada y blanca y gafas de sol esperadas, suman para que el conjunto sea aún más llamativo.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvega

“Mujerón”; “Guapísima y me encanta ese traje de baño”; “Reina”; “gracias por tu cariño y apoyo siempre tqm”; “Diosa”; “Preciosa”; “Mega sensual”; “Tan hermosa como siempre”; “Qué belleza”, fueron algunos de los comentarios de elogios que se llenaron en la caja de mensajes de esta publicación y que seguramente iluminaron los ojos de Lis Vega.