PASÓ EN LAS REDES

Maya Nazor presumió su silueta en ajustado vestido

La influencer enamoró a todos sus fans con su escultural físico.

Fuente: Instagram @nazormaya
Maya Nazor.Fuente: Instagram @nazormaya
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maya Nazor no solo es la expareja del famoso rapero Santa Fe Klan, con el que mantuvo un turbulento romance comenzado en el año 2021 y con el que tuvo un hermoso bebé llamado Luca, sino que es una de las influencers del momento, que posee sus redes sociales en constante ascenso, con su cuenta de fans subiendo día tras día. Esta muchacha ha sorprendido a prácticamente todos sus fans y cada una de sus fotografías levanta los suspiros de sus fans.

En sus últimas publicaciones de Instagram, en donde cosecha más de 4.8 millones de seguidores, esta famosísima influencer ha maravillado absolutamente a todos con diversas poses que no dejan absolutamente nada a la imaginación y que en esta ocasión, llamó la atención de absolutamente todos.

Maya Nazor.Fuente: Instagram @nazormaya

“Una en un millón”, fue el comentario que Maya Nazor colocó a modo de descripción en este posteo que cosechó más de 230 mil likes en muy poco tiempo y donde se la pudo ver más radiante de lo normal al posar tanto en posición frontal como al mostrar sus partes traseras.

La influencer de 24 años volvió a compartir su outfit de entrecasa con sus casi 5 millones de seguidores y demostró que se puede lucir bien aún estando en su hogar y sin las cámaras. Lo cierto es que Maya Nazor no dudó en presumir su increíble figura y decidió utilizar un conjunto gris conformado por top y falda larga tiro alto, junto con sandalias de peluche, ideal para esta primavera. La tiktoker compartió su lado más natural y aún con poco maquillaje encendió las redes.

Maya Nazor.Fuente: Instagram @nazormaya

“Quien te tomas Tus Fotos... que sales divina”; “No hay comparación”; “Lo que se perdió Santa F”; “La más preciosa y perfecta”; “Eres linda y hermosa y toda una mujer”, fue el comentario que los fans de Maya Nazor colocaron en esta publicación.