VIDA DE FAMOSOS

No creerás cuánto cuesta vivir en la mansión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Fue diseñada a finales de los 2000s y tiene una superficie de 600 metros cuadrados.

Fuente: Instagram @cristiano
Georgina Rodríguez y Cristiano están viviendo en Arabia Saudita, pero su casa en Madrid es lujosa..Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo en Arabia Saudita porque allí está jugando la estrella portuguesa. Sin embargo, su segunda casa en Madrid no está deshabitada, sino que está siendo alquilada por 10 mil euros por mes. Según develaron en la revista "Semana", buscan rentabilizar una vivienda que les costó dos millones de euros.

Esta casa es muy reconocible porque es donde se grabó la serie que ella tiene en Netflix. La pareja y sus cinco hijos la utilizaron aprovechando que la primera y principal mansión estaba siendo reformada por los desplazamientos entre Manchester, Madrid y Arabia Saudita.

"Soy Georgina", la serie de la esposa de Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @netflixes

Esta mansión de Cristiano Ronaldo está situada en La Finca, en la localidad de Pozuelo de Alarcón y tiene acceso vigilado las 24 horas del día. Es una vivienda increíble que tiene más de 600 metros cuadrados que fueron adquiridos en 2019, poco tiempo después de que comenzara la relación sentimental con Georgina, por lo que los dos poseen una mitad de la propiedad.

La vivienda fue donde se grabó el reality show que Georgina Rodríguez protagonizó en Netflix, por lo que los posibles clientes tienen la ventaja de conocer su interior. Fue diseñada por Joaquín Torres en 2008, tiene cuatro plantas, una piscina de doble altura con jacuzzi y camas balinesas.

Así luce por fuera la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Madrid. Fuente: Netflix.

Según informaron los periodistas madrileños, la alquilan con los muebles que aparecieron en el reality de Netflix. Por lo tanto, la primera planta es un salón luminoso que cuenta con amplios sofás para mirar la televisión, un gran comedor, una sala de estar, un aseo de invitados y la amplia terraza con jardín y piscina.

Por otra parte, la segunda planta tiene tres dormitorios que ocupaban los niños cuando estaban en Madrid. Además, la tercera planta es la zona donde se quedaban Cristiano y Georgina. Esta incluye una suite con un baño enorme y el gran vestidor, en el que ella acumulaba ropa y bolsos de marcas.