FOTOS

Así es por dentro la mansión que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pusieron en alquiler

Al principio, vivieron en uno de los lujosos pisos de la Kingdom Tower de la capital de Arabia Saudita, pero hace varias semanas se mudaron a un hogar más privado donde pueden disfrutar de la tranquilidad.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han puesto en alquiler su lujosa mansión ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El precio de alquiler mensual es de 10 mil euros y la casa está valorada en unos cinco millones de euros.

La propiedad cuenta con una superficie de 950 metros cuadrados y está construida en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La mansión dispone de siete habitaciones, nueve baños, un gimnasio completo, dos piscinas, un jacuzzi, una criosauna, un garaje para acomodar la colección de deportivos de Ronaldo, entre otras comodidades.

La mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Fuente: Netflix

La casa es de color blanco y cuenta con elegantes pisos de mármol. A lo largo de los años, el futbolista ha realizado diversas remodelaciones en el hogar, siempre bajo la tutela de su decoradora Paula Brito y dirección de Georgina Rodríguez. Los fanáticos de Cristiano Ronaldo pudieron conocer el interior de la mansión gracias a la serie que protagoniza su pareja en Netflix, donde se publicaron varios planos que muestran detalles de la lujosa propiedad.

La mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez | Fuente: Netflix

La colección de botines de Ronaldo también se encuentra en la casa, en la sala de estar, junto a una mesa de pool y un metegol. Cabe destacar que el alquiler especifica que se entregará la casa completamente amueblada. La familia actualmente está concentrada en Riyadh, donde Ronaldo juega en el Al Nassr, y pasa su día a día en una casa valuada en 12 millones de euros.

Cristiano Ronaldo ha puesto en venta tanto su casa de Manchester como el jet privado que utilizaba de manera esporádica. Una de las razones por las cuales se desprendió del vehículo era su alto costo de mantenimiento. Para poder utilizarlo, el futbolista debía tener una tripulación con tres capitanes y dos auxiliares de vuelo