FAMOSOS

Lis Vega cautivó a todos en bikini rosa

La artista demostró como consigue su espectacular físico.

Fuente: Instagram @lisvega
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvega
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una espectacular modelo cubana enamora a todos con su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos looks que le quedan totalmente dibujados. Además, demuestra que, con sus poses, brinda clases de estilo en cada una de sus redes sociales al enseñar todos los espectaculares atuendos con los que no deja a ningún tipo de admirador indiferente.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, esta artista decidió mostrarse dentro de un gimnasio en donde trabaja muy duro en la búsqueda de aumentar cada vez más su espectacular físico y demostrar que no hay edad para llevar un cuerpo sano.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvega

“ENFÓCATE en lo que te apasione, en ti, en lo que te haga una mejor persona, que estés sana/o en cuidar a los que amas y te son recíprocos, en servir de mil maneras, en no claudicar jamás, en solo SER Y VIVIR EN TU INTERIOR”, fue el comentario que Lis Vega colocó en este posteo que cosechó más de 4 mil likes.

La bailarina de 45 años encendió las redes con su colección de fotos haciendo ejercicio. Lis Vega sigue cautivando a sus miles de seguidores con su increíble figura, y en esta ocasión no fue diferente. La modelo posó en el gimnasio de su casa con un conjunto muy revelador: bikini rosa y falda estampada tiro alto, junto con zapatillas deportivas.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvega

“Guapísima !!!”; “Eres hermosísima”; “Me encanta tu tatuaje”; “Eres hermosa mi amiga”; “Bella mía”; “Bendiciones hermosa Muñeca”; “Pero qué linda eres”; “Luces bellísima”; “Todo el gym para ella, dándole duro este sábado”; “Usted es una hermosa y bellísima dama de un buen físico corporal y mental es una bella dama que mereces toda mi admiración y respeto”, fueron los comentarios que recibió Lis Vega en este posteo donde mostró el detrás de escena suyo en el gimnasio.