FAMOSOS

Así respondió Maya Nazor al beso de Santa Fe Klan y Karely Ruiz

La influencer se expresó en sus redes respecto a la actividad de su expareja en los escenarios.

Fuente: Instagram @nazormaya
Maya Nazor.Fuente: Instagram @nazormaya
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santa Fe Klan es un joven artista que no le escapa a las polémicas y que en cada aparición pública da a sus fanáticos y no tantos, mucho de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, volvió a causar polémica durante su presentación en el MacroFest.

Allí, en mitad de su concierto, no solo contó con la presencia de Karely Ruiz, la creadora de contenido en OnlyFans, sino que también se dieron un beso frente al público. Los fanáticos del cantante mexicano terminaron muy sorprendidos, al igual que su expareja, Maya Nazor, ya que la canción que estaba entonando el joven significaba mucho para ella.

El artista invitó a la sensual influencer al escenario y tras el ferviente beso que se dieron, le dedicó el tema “Mar y Tierra”, la canción que hizo para su hijo con Maya Nazor. Recordemos que Santa Fe Klan ya no está en una relación seria con Maya, ya que ambos anunciaron su separación a finales de diciembre de 2022, y el joven no ha perdido el tiempo, donde ya se le atribuyen romances con otras mujeres y que en esta ocasión despertó absolutamente todos los rumores al andar besándose con la Karely.

Al ver los videos de esta presentación del cantante urbano, lo cierto es que Maya Nazor se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.9 millones de seguidores y publicó un mensaje reflexivo sobre lo que sus propios ojos debieron observar: “No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene de corazón”, se lee en el reel que compartió en sus historias de esta red social.

La historia que compartió Maya Nazor. Fuente: Captura Instagram

Las especulaciones no tardaron de llegar y, aunque puede ser un simple mensaje pasajero, también se podría interpretar como una especie de indirecta para su expareja, quien la está superando bastante rápido. Lo cierto es que no se sabe si lo de Santa Fe Klan con Karely Ruiz realmente es el nacimiento de una relación o, simplemente, una estrategia publicitaria para allanar el camino de su carrera.