PASÓ EN LAS REDES

Lis Vega impone tendencia con jeans rasgados

La exuberante artista cautivó a cada uno de sus fans.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una vedette cubana que maravilla a todos sus fans al compartir diversas fotografías en forma diaria, donde enseña su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos estilos donde se la puede observar con diversos detalles que dejan a más de uno con la boca abierta.

Lo cierto es que esta artista demuestra que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y brindar clases de estilo al enseñar los looks más novedosos, marcando tendencia en cada una de sus apariciones. Lo cierto es que en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, la influencer maravilló a todos.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“Corazón tranquilo y mente en paz. Eso no tiene precio y mi paz no es negociable. Bendiciones en este gran día mis amores”, fue el mensaje que Lis Vega compartió en la caja de descripción e este posteo que cosechó más de 1.500 likes en muy poco tiempo, donde también figuraron algunos emojis que denotaban la paz y el estado de estabilidad que pregona esta artista.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

A pesar de sus 45 años, la influencer impone tendencias entre las más jóvenes, y en este caso, se trata de jeans rasgados. En las últimas horas, Lis Vega compartió una colección de fotos posando en un conjunto urbano antes de salir de casa. La cubana decidió combinar los jeans rasgados de color celeste con un top gris con cuello y mangas largas, junto con botas blancas. También agregó un bolso blanco y negro, gafas grises y argollas como accesorios.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“Bendiciones y un abrazo lleno de cariño”; “Demasiado hermosa”; “La más linda, TOP”; “Guaaa hoy estás preciosa Lis”; “Que lindas y maravillosas fotos Lis. Como siempre BELLÍSIMA DIVINA BONITA SENSUAL SEXY ELEGANTE PRECIOSA RADIANTE DISTINGUIDA Y GUAPISIMA”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió Lis Vega por parte de sus más fervientes admiradores.