PASÓ EN LAS REDES

Norma Palafox enseña cómo combinar vaqueros rasgados con tenis

La futbolista del Cruz Azul Femenil sorprendió a todos con su atuendo.

Fuente: Instagram @normapalafox
Norma Palafox.Fuente: Instagram @normapalafox
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Norma Palafox no es solamente una integrante del equipo de fútbol femenil del Cruz Azul, ya que ha sabido explotar su enorme faceta como influencer de las redes sociales. Por su belleza, su estilo y habilidad dentro del campo ha ido recolectando seguidores en varios portales digitales y cada posteo que realiza se hace viral en todos los sitios del mundo de la internet.  

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.2 millones de seguidores, esta mujer brilla con luz propia y muestra a todos sus fanáticos su faceta más artística al mostrarse en varios estudios de televisión o en sesiones fotográficas para las más grandes marcas con las que trabaja.

Norma Palafox.Fuente: Instagram @normapalafox

Hay que decir que su popularidad creció de manera gigantesca que la atleta nacional y en su último posteo deslumbró a todos. “Haz lo que te haga feliz, siempre”, colocó en la caja de descripciones de este post que cosechó más de 50 mil likes y que dejó absolutamente a todos con la boca abierta y con ganas de verla más luciendo estilos distintos y no tanto deportivos, como nos tiene acostumbrados Norma Palafox.

Allí se la pudo observar a Norma Palafox con un top morado que le tapaba su parte delantera, al que combinó con un pantalón vaquero bastante claro, que con el filtro de la foto se puede dilucidar que es de color blanco. Además, finalizó su estilo con unos tenis deportivos enormes, en tono marrón bastante claro que, para el tamaño del calzado, sorprendió sin dudas al lograr que combine con su vestimenta y la dote de un estilo inigualable y hasta fino.

Norma Palafox.Fuente: Instagram @normapalafox

Recordemos que la deportista se desempeña actualmente en el equipo Femenil del Cruz Azul, donde sigue luchando para volver a subir al pódium y levantar algún trofeo, que en el último tiempo se le estuvo negando.