PASÓ EN LAS REDES

Lis Vega impone tendencia con conjunto deportivo de látex

La modelo cubana maravilló a todos y cada uno de sus fans.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una hermosa modelo cubana que maravilla a todos sus fans al compartir diariamente las más atrevidas instantáneas, donde se encarga de enseñar su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos estilos donde se la puede observar con diversos detalles que no dejan indiferente a cada uno de sus fans.

Esta artista ha sabido demostrar que el paso del tiempo no es impedimento de nada y enseña que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y brindar clases de estilo al enseñar los looks más novedosos, marcando tendencia en cada una de sus apariciones. Prueba de ello lo podemos observar en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores, donde impacta con sus fotografías, como la que decidió compartir hace unas horas.

Lis Vega. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“VUELO LIBRE , de mente , cuerpo, alma y espíritu. Bendecido día”, fue el mensaje que Lis Vega colocó en la casilla de descripción de este posteo que cosechó más de 3 mil likes en cuestión de minutos y donde no dejó absolutamente nada a la imaginación.

Esta vedette de 45 años sigue cautivando a sus miles de seguidores con su maravillosa figura y esta publicación no se quedó atrás. Lis Vega decidió compartir en sus redes sociales una colección de imágenes donde posó con un conjunto engomado de color celeste conformado por un top con escote y una calza tiro alto. Además, utilizó unas gafas azules para continuar con la gama de colores. La actriz utilizó el pelo suelto y cautivó a todos.

Lis Vega. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“ESPECTACULAR!”; “Tan bella siempre”; “Eres un encanto Lis”; “Que hermosura, guuaauuuuu”; “Bellísima”; “Eres divina”; “Que manera más sexi de empezar la semana”; “Que guapa”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le llegaron a Lis Vega a razón de este posteo que enamoró a todos y cada uno de sus más acérrimos admiradores.