PASÓ EN LAS REDES

Desde el jacuzzi, Lis Vega cautivó a todos en traje de baño

La artista logró enamorar a cada uno de sus más acérrimos fans.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una hermosa modelo cubana que maravilla a todos sus fans al compartir diariamente las más atrevidas instantáneas, en la que se encarga de enseñar su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos estilos donde se observan algunos detalles que no dejan indiferente a ninguno de sus fans.

Esta artista es toda un icónico para las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y brindar clases de estilo al enseñar los looks más novedosos, marcando tendencia en cada una de sus apariciones. Prueba de ello lo podemos observar en su último posteo compartido en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“Take a good look at me, bad energy does not live here, only a woman who knows where, how and when to vibrate high because where I come from, everything is done from self-love (Mírame bien, aquí no se vive la mala energía, solo una mujer que sabe dónde, cómo y cuándo vibrar alto porque de dónde vengo todo se hace desde el amor propio)”, fue el mensaje que colocó Lis Vega en este post que recibió más de 7 mil likes en muy pocas horas.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

La vedette de 45 años sigue cautivando a sus miles de seguidores con sus imágenes en traje de baño. En muchas ocasiones, Lis Vega no deja nada para la imaginación y ente caso no fue una excepción. La influencer posó en su piscina de interior y encendió las redes al utilizar solamente una bikini estampada de negra y roja. La cubana decidió cruzar las tiras de la bikini al rededor de su cintura para marcar aún más su increíble figura. También, utilizó una gafas oscuras, argollas y posó con el pelo suelto.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“bendiciones hermosa belleza latina”, “Eres toda una diosa”; “Brilla con luz propia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lis Vega en este post.