PASÓ EN LAS REDES

Quién era Christina Ashten Gourkani, la ‘doble’ de Kim Kardashian que murió de forma inesperada

La modelo de OnlyFans falleció a los 34 años por un paro cardíaco.

Fuente: Instagram @ashtens_empire
Christina Ashten Gourkani..Fuente: Instagram @ashtens_empire
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

OnlyFans es una famosa plataforma para adultos donde muchas personas suben contenido erótico que impacta a sus miles de suscriptores. Lo cierto es que esta red social ha sabido contar entre sus filas a muchos usuarios con particulares historias, que han lograda la fama de las formas más particulares posibles.

Una de ellas fue Christina Ashten Gourkani, quien adquirió gran fama debido a su increíble parecido físico con Kim Kardashian. Lo cierto es que en las últimas horas, familiares de esta modelo de 34 años anunciaron con enorme pesar su muerte: "Es con enorme dolor y un corazón profundamente destrozado que queremos compartir la noticia más estremecedora, desafortunada e inesperada por la muerte de nuestra hermosa, adorada hija", exclamó por medio de la plataforma GoFundMe Michael Burkani, vocero de la familia.

Christina Ashten Gourkani. Fuente: Instagram @ashtens_empire

"Nuestra familia recibió una llamada que ha destrozado completamente nuestro mundo diciendo ‘¡Ashten se está muriendo!’. La pesadilla viviente continuó cuando nos informaron que su salud y bienestar habían empeorado y entrado en una espiral decadente después de sufrir un paro cardíaco", prosiguió la información acerca de las causas de este terrible fallecimiento.

Christina Ashten Gourkani. Fuente: Instagram @ashtens_empire

"Su trágica y repentina muerte están siendo investigados como un homicidio relacionado al procedimiento que la hizo empeorar. Por privacidad de Christina Ashten, de nuestra familia y de la investigación no ofreceremos más detalles por ahora”, finalizó Burkani, sobre los hechos sucedidos el pasado 20 de abril hacia las 4:31 a.m. cuando Christina Ashten Gourkani perdía la vida.

Christina Ashten Gourkani. Fuente: Instagram @ashtens_empire

Recordemos que en sus redes sociales Christina Ashten Gourkani contaba con más de 618,000 seguidores en Instagram y en TikTok más de 73,600 personas la seguían. Según diversas fuentes el deceso de la joven habría ocurrido a consecuencias de un proceso de cirugía estética mal logrado, un procedimiento del que ella era asidua para lograr un físico de ensueño que, paradójicamente, acabó con su vida.