FAMOSOS

Danna Paola estaría muy cerca de Rosalía en CDMX: esto es todo lo que se sabe

Aseguran que la joven artista brillará en el Zócalo

Fuente: Instagram @dannapaola y @rosalia.vt
Danna Paola sería soporte de Rosalía.Fuente: Instagram @dannapaola y @rosalia.vt
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía brindará un concierto de forma gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, en un evento que aseguran que no tendrá precedentes y que hará olvidar el brindado de por el Grupo firme, que marcó un récord con más de 280,000 asistentes a su concierto llevado a cabo el 25 de septiembre de 2022.

Lo cierto es que en las horas, se conoció una noticia que puso contentos a los fans de la música latina. Se trata de Danna Paola, quien canceló el concierto que tenía planeado en Oaxaca, precisamente para el viernes 28 de abril, supuestamente, por “problemas de logística”. Por esto aseguran que se debe a que la artista abrirá el concierto de la artista española. Hay que decir que el concierto cancelado tiene una nueva fecha para junio de 2023.

Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt

A raíz de esta noticia, se especuló que Danna Paola abrirá el concierto de Rosalía en el Zócalo, o al menos eso se dice. Según especulaciones difundidas en redes sociales, las dos artistas tuvieron un breve encuentro, cuando Rosalía estuvo con su gira Motomami World Tour (MWT) en el Auditorio Nacional en 2022. Danna Paola no dudó en ser parte de sus presentaciones en vivo y estar en el backstage para tomarse la foto del recuerdo.

Según este rumor, Danna Paola se unirá al escenario del Zócalo para participar de esta performance donde la arista española enamorará a todos con su increíble performance de su último disco llamado Motomami.

El Zócalo de la Ciudad de México. Fuente: Twitter @showmundialshow

Hay que decir que en las últimas horas en la Ciudad de México está impaciente por el concierto de Rosalía en el Zócalo, ya que se instalaron 18 pantallas para que los fanáticos puedan disfrutar desde varios puntos, por lo cual de ser cierto los diversos rumores que circulan, Danna Paola abrirá la noche en el Zócalo capitalino.