FAMOSOS

Toma asiento antes de ver todo lo que entra en la mini bolsa de Danna Paola

La última publicación de la cantante en TikTok ha dejado a todos con la boca abierta.

Fuente: Instagram @DannaPaola
Danna Paola mostró lo que tiene en su cartera..Fuente: Instagram @DannaPaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que deslumbra en cada uno de los shows que realiza y que enamora a todos sus fans con cada aparición pública. Además, en todas sus redes da muestra de ser una enorme influencer que marca tendencia con cada una de sus acciones.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 34.7 millones de seguidores, esta artista publica las más espectaculares fotografías, mientras que en su cuenta de TikTok, donde cosecha más de 17 millones de seguidores, esta mujer sorprendió a todos con la cantidad de objetos que puede guardar en su bolsillo miniatura de Diesel en color blanco. 

Este desafío parte de la base impuesta a lo largo de los años que coloca a los bolsos femeninos como misterios insondables, muchas celebridades optan por compartir qué llevan en su interior, para deleite de sus seguidores. Es el caso de la propia Danna Paola: "Hoy voy a hacer un 'que hay en mi bolsa' edición mini, porque usted sabe que aquí no solo cabe una picafresa", comentó en un video de TikTok sosteniendo el pequeño accesorio.

"Me traigo un snack por si me da hambre, mini Oreos traigo dos, unas pastillitas pequeñas, la cajita del deseo y la felicidad, un penny que me encontré en la calle pues este es de la suerte, un miniblush porque pues el retoquito, un makeup remover miniatura porque, ejem, y bobby-pins, porque para este chongo hay que hacer con bobby pins", se explayo Danna Paola.

Danna Paola mostró lo que tiene en su cartera. Fuente: Captura TikTok

Hay que decir que además de galletitas y pastillas que parecían de menta, también tenía un rubor de Nars versión viaje e incluso unas toallas desmaquillantes de Neutrogena, indicando que como lleva tanto maquillaje, no le pueden faltar. Finalmente, la artista sacó de su bolso unas horquillas, que siempre vienen bien y nos dejó algo intrigados con lo que llamó su "cajita del deseo y la felicidad", una caja amarilla de la marca Pure Beauty, que resultaron ser cigarros preparados con marihuana.