FAMOSOS

Dale la bienvenida al maquillaje ‘soft pinch’, con el que Selena Gómez impone tendencia

Esta f minimalista que querrás ponerla a prueba desde hoy.

Fuente: Instagram @selenagomez
Selena Gómez..Fuente: Instagram @selenagomez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Gómez es una ex estrella de Disney que a sus 30 años se encuentra en un gran momento, donde su carrera está repuntando a lo que supo ser en un pasado no muy lejano. Pese a que ha pasado unos años desde que estuvo en la cresta de la ola, esta artista no deja de marcar tendencia.

Lo cierto es que Selena Gómez ha declarado la nueva tendencia soft pinch que se inclina directamente hacia una bonita estética primaveral.En esta ocasión, la joven sacó su rubor soft pinch donde explica: “no hay nada como un suave toque de blush para añadir dimensión y color a tu look”. Y en un video de YouTube en el que explica cómo lo utiliza, Selena revela que prefiere un toque ligero, aplicando una sola gota de producto en las mejillas antes de difuminarlo, y luego aumentando si es necesario, para crear un suave efecto de mejillas pellizcadas.

Ahora, con este nuevo lanzamiento del maquillaje Soft Pinch Tinted Lip Oil, tiene un mismo estilo para los labios. El aceite gelatinoso semitransparente da un toque de color que hace parecer los labios recién mordidos o pellizcados para aportar vida a la superficie antes de bañarlos en un aceite brillante. “Estoy muy contenta de que ahora tengamos un aceite labial. Es nuestro nuevo aceite labial en color Soft Pinch. Definitivamente no es como el aceite de labios tradicional”, explicó Selena al presentar su último lanzamiento en sus canales sociales.

“Se siente como gelatina, pero luego se transforma en un aceite ligero y deja un hermoso tinte y brillo sin sensación pegajosa. Estoy obsesionada con cómo se siente y cómo, literalmente, sólo necesitas una pasada”, continuó Selena Gómez antes de destacar que ‘viene en ocho tonos y hace juego con nuestro rubor líquido Soft Pinch’.

Selena Gómez.Fuente: Instagram @selenagomez

En el comunicado de prensa, también destaca el hecho de que ‘con una pasada’ los labios de este maquillaje se ven ‘tan carnosos y suaves’, y añade: ‘Me encanta la facilidad con la que se puede aumentar el color sin que quede pegajoso’.