DISNEY

Se viene el Live-Action de Moana y esto es todo lo que se sabe por el momento

Dwayne Johnson, "La Roca", es uno de los productores y confirmó la remake en Twitter.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Maui y Moana; Dwayne Johnson y Auli'i Cravalho; protagonistas de Moana..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Moana se estrenó en el 2016 y se convirtió en una de las películas más exitosas de la última década de Disney. Luego de haber recaudado más de 600 millones de dólares, ganó un premio Oscar como mejor película de animación y dejó un grato recuerdo en el inconsciente colectivo.

Ahora, Dwayne Johnson confirmó que junto a Disney va a producir un Live-Action de la icónica película. El actor de 'Rápidos y Furiosos' supo ser uno de los portagonistas de la versión animada con Auli'i Cravalho; ahora, los dos artistas van a volver a reunirse para protagonizar una nueva versión de sus personajes.

En Twitter, Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca", escribió:

“¡Me siento honrado de decir que estamos trayendo la hermosa historia de #MOANA a la pantalla grande de acción en vivo! #MAUI cambió mi vida (te extraño, abuelo) y me siento honrado de asociarme con @DisneyStudios para contar nuestra historia a través del campo de la música y la danza, que en esencia es quiénes somos como pueblo polinesio”.

Pora hora no hay fecha estimada para el estreno del Live-Action de la película de Disney. Sin embargo, teniendo en cuenta que la versión animada original ganó un premio Oscar, recaudó 682.8 millones de dólares y fue considerada por Rotten Tomatoes como una de las mejores películas de la última década, posiblemente no tarde mucho.

Moana cuenta el viaje que hace la protagonista buscando a Maui, el semidiós de la cultura polinesia que, según la historia fue el creador de esas islas y de Hawaii. Él es el único que puede ayudarle a combatir las fuerzas que están arrasando con las islas aledañas a donde vive la joven y no quiere que suceda lo mismo con su pueblo.