VIDA DE FAMOSOS

Karely Ruiz fue criticada por despedir a Andrés García y estalló contra los haters

Luego de haber grabado una entrevista con Andrés García, Karely Ruiz siempre tuvo en su corazón al actor.

Fuente: Instagram @andresgarciatvoficial
Karely Ruiz y Andrés García posaron juntos hace un año aproximadamente..Fuente: Instagram @andresgarciatvoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés García falleció el pasado 4 de abril en la tarde y conmovió al universo del espectáculo, el entretenimiento, el cine y la televisión. Cientos de personalidades, amigos y millones de fanáticos despidieron con tristeza a uno de los actores más importantes de la historia de México.

Una de las primeras personas que le dieron el pésame al actor fue Karely Ruiz, la influencer de OnlyFans, con quien el actor tuvo una relación cercana e incluso con quien se rumoreó un romance el año pasado, le escribió en Facebook y la reacción de los haters no se hizo esperar.

A pesar de que la diferencia de edad fue notoria, el año pasado Andrés García invitó a la modelo a uno de sus videos de Youtube. Desde entonces, empezaron a aflorar rumores de romance que nunca fueron confirmados. La influencer desmintió los hechos, pero no negó que la llenó de halagos en el breve encuentro que tuvieron.

Tras la muerte del histrión, la famosa le dedicó una publicación en su Facebook personal: “Agradecida de haber coincidido en esta vida contigo Andrés García. Vuela alto , fuiste y serás siempre uno de los más grandes de México. QEPD”, escribió como epígrafe de una foto de los dos juntos.

El posteo de Karely Ruiz. Fuente: Facebook Karely Ruiz.

A pesar de que tuvo buenas intenciones, Karely Ruiz fue muy criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes le escribieron: “Fuiste su última conquista” y “Los tiempos de Dios son perfectos, hoy eres famosa… Andrés fue un escalón para ti a tu gran fama, que bueno que lo recuerdes con cariño”, entre otros.

Ella, por su parte, en los comentarios del posteo de Facebook criticó a los haters al decir: "Yo se que mucha gente me conoció por el, por eso en el texto puse que estoy agradecida de haber coincidido con el  veo que la gente está ciega jajajajaa o real si tienen pedossss con su vida que ocupan andar atacando MÁS RESPETOOOOOOO".