FAMOSOS

Karol G estalló de furia contra importante revista por edición de sus fotos: "No me representa"

La cantante colombiana expresó su repudio ante los retoques que sufrió su imagen por parte de la revista GQ

Fuente: Instagram @karolg
Karol G.Fuente: Instagram @karolg
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G es una de las artistas colombianas que ha sabido cosechar un gran éxito en toda Latinoamérica y que en las últimas horas se volvió noticia debido a la publicación de la revista GQ, que la tuvieron a ella como imagen de portada y que causó indignación debido a los diferentes retoques que los editores realizaron con su figura.

Es por ello que en las últimas horas la artista se trasladó a su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 61 millones de seguidores, para poder expresar lo que sentía y elevar un comunicado en repudio por dicho retoque fotográfico.

Karol G en la tapa de la Revista GQ. Fuente: Instagram @karolg

“Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural. Agradezco la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría allí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que hicieron, no cambiaron nada”, comenzó Karol G en este posteo que cosechó más de 3 millones y medio de likes.

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, sentenció la propia Karol G, sumamente indignada al respecto.

El comunicado de Karol G. Fuente: captura de pantalla Instagram

Fue así que esta ferviente comunicación en sus redes generó que sus fans la felicitaran y se vieran muy bien representadas por los dichos de la artista: “Karol G es la voz de muchas de nosotras y por eso es vital que la apoyemos en cada una de estas iniciativas”, “las tiene muy bien puestas para revelarse contra una portada que acaba de salir”, “con una simple publicación los destruyó” y “gracias por luchar en contra de los falsos cuerpos”, fueron algunos de los mensajes de los fans de la cantante colombiana.