INSTAGRAM

Maribel Guardia recibió duras críticas por usar esta foto para despedir a Andrés García

Aunque las intenciones de la actriz eran para despedirse de su amigo, la elección de la fotografía fue cuestionada por muchos usuarios en redes sociales.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Andrés García, reconocido actor mexicano, generó diversas reacciones en redes sociales. Sus amigos y colegas no tardaron en manifestar su pesar y sus condolencias hacia la familia del fallecido. Entre ellos, Maribel Guardia, quien compartió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la fotografía que acompañó su mensaje generó críticas y comentarios negativos por parte de los usuarios de la red social.

La imagen en cuestión muestra a Maribel Guardia como protagonista, mientras que Andrés García aparece de fondo. Algunos usuarios consideraron que la elección de la foto fue inapropiada, pues no era la mejor manera de honrar al actor. Incluso, se comparó la publicación de Maribel Guardia con la de Ari Telch, quien despidió a Rebecca Jones con una imagen que generó polémica en su momento.

Maribel Guardia y Andrés García | Fuente: Instagram @maribelguardia

Ante las críticas, Maribel Guardia decidió limitar los comentarios en su publicación. Sin embargo, algunos usuarios cuestionaron por qué la actriz no había visitado a Andrés García cuando se encontraba enfermo. También se mencionó que la fotografía compartida no era la más adecuada para despedir al actor, sugiriendo que hubiera sido mejor utilizar alguna imagen de su trabajo juntos en la película "Pedro Navajas".

En varias entrevistas, Maribel Guardia manifestó que tenía una buena relación con Andrés García y que le tenía gran cariño. Sin embargo, no había podido comunicarse con él para saber de su salud en los últimos tiempos. Por eso, quiso despedirlo con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

Aunque las intenciones de Maribel Guardia eran buenas, la elección de la fotografía fue cuestionada por muchos usuarios en redes sociales. Algunos consideraron que no era la mejor forma de honrar al actor y que debería haber sido más cuidadosa al momento de compartir contenido en su cuenta.