PASÓ EN LAS REDES

Así es la toalla con el rostro de Karely Ruiz que ya está a la venta

La modelo de OnlyFans sorprendió a todos con su publicación.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz.Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz no deja de sorprender en sus redes sociales y es que esta muchacha suele lucir despampanante en cada una de sus presentaciones y apariciones en el mundo de la internet, probando de esta forma ser una de las mujeres más populares y buscadas en toda las plataformas existentes..

Esta vez, la joven que en su cuenta de Instagram posee 7.1 millones de seguidores que observan gustosos cada actividad suya, decidió trasladarse a la función de historias y compartir con sus fans una particular casualidad que no dejó a nadie indiferente, ya que también sirvió para promocionar su increíble figura.

La toalla de Karely Ruiz. Fuente: captura de Instagram

Allí Karely Ruiz mostró su tour yendo a comprar tangas, pero lo que acabó comprando fue una toalla con su cara, ya que le gustó cómo se veía su figura plasmada sobre esta tela. Es que en la tienda había varias tollas para baño las cuales tenía impresa algunas de sus mejores fotografías publicadas en redes sociales. En su video, pese a que ver su cara en la toalla se le hizo algo bastante ‘random’ y no se disgustó con el uso y comercio de su imagen, lo que generó ciertas suspicacias.

“Mi toalla, está bien chida, la amé ¡Que perra!”, fue el comentario que colocó Karely Ruiz en esta publicación. Lo cierto es que en el producto en cuestión se la puede observar luciendo un bikini rosa; sin embargo, no mencionó el precio ni la ubicación del local.

La toalla de Karely Ruiz. Fuente: captura de Instagram

Por las imágenes del video, se cree que la toalla de Karely Ruiz se estaba vendiendo en un local ubicado en el centro de Monterrey, Nuevo León. Hay que aclarar que por lo que se sabe, esta modelo de OnlyFans no cuenta con mercancía oficial y por lo que se pudo observar, la propia joven no se opondría a la venta de mercancía con su imagen, pues incluso ella la ha comprado y le ha dado publicidad en redes sociales.