PASÓ EN LAS REDES

Trata de no sorprenderte antes de ver cómo luce Mariazel sin una gota de maquillaje

La popular conductora maravilló a todos al lucir natural.

Fuente: Instagram @mariazelzel
Mariazel.Fuente: Instagram @mariazelzel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariazel es una conductora y actriz que nació en España, pero que en los últimos años se encuentra más que afianzada en territorio mexicano, donde la hemos podido observar en diferentes producciones de nuestro país. Además, es sumamente reconocida por su amplia presencia en redes sociales, donde enamora a muchísimos fans debido a cada una de las publicaciones que allí comparte.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 3.6 millones de seguidores, la artista suele mostrarse sumamente agradecida con el espectacular presente que está viviendo y enseña a cada uno de sus fans su espectacular físico, que no deja absolutamente indiferente a nadie.

Lo cierto es que esta vez Mariazel decidió cambiar la técnica y compartió un particular video en donde no faltó el humor y bromeó junto a todos sus fans. Allí se la pudo observar sin una gota de maquillaje, con su celular en una mano y mirando fijo a cámara.

Lo cierto es que la intención de Mariazel era la de imitar con su boca un gracioso audio elaborado por una niña en la que expresaba: “que hueva yo no quiero hacer nada solo ver el puro teléfono”. Esto divirtió a sus fans, quienes compartieron el sentimiento de la actriz de quedarse acostada sin hacer nada.

Mariazel Fuente: Instagram @mariazelzel

Lo cierto es que muchos se percataron que allí la artista se dejó ver sin una gota de maquillaje y sus fans se lo hicieron notar: “Qué bonita de vez sin nada de maquillaje y así disfrutando de la weba jajaja”; “Si todas las celebridades se aceptaran y NO fueran falsas y sin filtros y salieran al NATURAL sin una pizca de maquillaje, serian mas respetadas y aceptadas!! Bien x ti Mariazel. Enseñale a tu hija q la belleza esta en lo interior y como seas como ser humano y NO lo q demuestran las revistas o las redes o tv!!!”, fueron algunos de los dichos de sus fans.