REDES SOCIALES

Robert de Niro fue padre a los 79 años y estallaron los memes

Como toda noticia que cobra relevancia, en Internet no dejaron pasar la particularidad edad en la que el actor tuvo a su último hijo.

Fuente: Pinterest
Robert de Niro.Fuente: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El anuncio de que Robert de Niro se ha convertido en padre por séptima vez a la edad de 79 años ha generado una avalancha de memes en las redes sociales. Muchos usuarios han expresado su sorpresa ante la noticia y han bromeado sobre la edad avanzada del actor para tener un bebé.

Además, se han comparado las reacciones al nacimiento del hijo de Robert De Niro con las que ha suscitado el bebé de Ana Obregón. Aunque no se han dado detalles sobre la identidad de la madre del nuevo bebé de De Niro, se sabe que el actor ha tenido varios hijos con diferentes parejas a lo largo de su vida.

Esto ha dado lugar a comentarios sobre la vida amorosa del actor y sobre el hecho de que tenga una familia tan numerosa. En una entrevista reciente, De Niro habló sobre la paternidad y dijo que a veces es difícil ser un buen padre. También mencionó que sus hijos no siempre están de acuerdo con él, pero que trata de ser respetuoso y concederles el beneficio de la duda.

A pesar de las bromas y los memes, la noticia del nuevo bebé de De Niro también ha generado algunas reacciones más serias. Algunos han cuestionado si es ético que un hombre de 79 años tenga un hijo y si esto es justo para el niño. Otros han argumentado que cada persona debe ser libre de decidir si quiere tener hijos o no, independientemente de su edad.

En cualquier caso, la noticia de que Robert de Niro ha sido padre a los 79 años ha generado un gran interés y ha dado lugar a un sinfín de comentarios y memes en las redes sociales. Mientras tanto, el actor sigue con su gira promocional de su última película, Todo sobre mi padre, que parece haber inspirado a los periodistas a preguntarle sobre su paternidad.