ROMANCE

Las pruebas que confirman el romance entre Shakira y Lewis Hamilton

A pesar de que la cantante fue vista con Tom Cruise, los rumores ahora la acercan al piloto de Fórmula 1.

Fuente Twitter @showmundialshow
Shakira y Hamilton levantaron todo tipo de rumores juntos..Fuente Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira arribó a Miami hace poco más de un mes y desde entonces ha revolucionado la ciudad. La expareja de Gerard Piqué se mostró el pasado fin de semana con Tom Cruise en el gran premio de la Fórmula 1 y hubo rumores de un amorío entre ambos. Sin embargo, después de que fuentes cercanas lo negaran apareció Lewis Hamilton.

El piloto siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 tuvo un gran rendimiento en el Gran Premio de Miami. Luego de largar en el 13er lugar, finalizó sexto y sumó puntos muy importantes para el equipo de Mercedes. No obstante, la principal repercusión la dio fuera del circuito.

Hace algunos días, Lewis Hamilton fue visto cenando con la artista nacida en Barranquilla, Colombia. Sin embargo, lo que parecía ser una mera cita entre celebrities, levantó sospechas horas después cuando se encontraron de nuevo en un barco para compartir el día.

 

Por el momento, Shakira no opinó al respecto y el británico tampoco. Sin embargo, los rumores estallaron después de que salieran a navegar con un grupo de amigos por Miami Beach. La artista llegó al embarcadero acompañada de su hermano, Tonino, y un grupo de amigos para embargar con Hamilton, quien los estaba esperando.

Según se pudo ver en las imágenes, el grupo cargó la lancha con todo tipo de tablas y colchonestas para pasar un día en el mar. Shakira portó un estilo muy apropiado para alguien que va a navegar, utilizó un top y una falda con flecos estilo trikini que diseñó ella misma.

Por su parte, Lewis Hamilton utilizó un atuendo mucho más discreto en colores neutros: una camisa negra, pantalones a cuadros en blanco y negro y una gorra blanca que combinó con unas gafas de sol.