NETFLIX

Con este test de personalidad, descubre qué personaje de los Bridgerton eres

Con este test de personalidad podrás ver si eres Daphne, Penelope, Anthony, Lady Danbury, la Reina Carlota o Kate.

Fuente: Netflix
Con este test de personalidad, vas a poder saber qué personaje de Bridgerton eres.Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix estrenó hace unas semanas el primer spin-off de Bridgerton: "La Reina Carlota: una historia de Los Bridgerton". La serie cenetrada en la celebritie de la realeza de hace un par de siglos fue viral y tendencia en casi todas las redes sociales.

Inspirada en las novelas románticas de época de Julia Quinn, Bridgerton fue furor y ya tiene dos temporadas. Mientras la tercera está en producción y los amantes de la realeza británica (y de las casas reales de todo el mundo) disfrutaron de la coronación del rey Carlos III, se publicó el spin-off.

El spin-off de Bridgerton es un éxito. Fuente: Archivo.

Los fanáticos de este universo que ya miraron el spin-off pudieron ver la historia de amor de uno de los personajes secundarios más queridos, la reina Carlota. Esta celebridad de la realeza se caracterizó a lo largo de su vida por ser caristmática y porque, a pesar de nacer en Alemania, gobernó el Reino Unido.

Su esposo, el rey Jorge, con quien se casó siete horas después de arribar a Londres, enfermó de forma súper grave y ella terminó quedándose a cargo del gobierno como reina regente. Eso llevó a la reina Carlota ser una persona extremadamente fría en comparación a su juventud.

El spin-off, como en las dos temporadas anteriores de Bridgerton catapultó a la fama a India Amarteifio y Cory Mylchreest, sus protagonistas. En las últimas horas, en las redes sociales se volvió viral un test de personalidad vinculado a la mencionada serie, si quieres hacerlo, debes hacer clic aquí.