NETFLIX

5 series que se parecen a ‘Suits’ de Meghan Markle y ya están disponibles en Netflix

En el caso de que seas un fanático de Meghan Markle y su trabajo en Suits, debes repasar estas series de Netflix.

Fuente: Instagram @meghanmarkle_official
Meghan Markle saltó a la fama mundial gracias a Suits..Fuente: Instagram @meghanmarkle_official
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle fue una de las grandes protagonistas de "Suits", la serie creada por Aaron Korsh para USA Network. A pesar de que hoy en día es parte de la realeza británica y dejó la actuación, su impecable trabajo en la serie quedó en la memoria colectiva. Si te encantan los dramas legales e historias de abogados, te recomendamos estas series que puedes ver en Netflix.

  • El novato

Esta serie te va a recordar bastante a Suits a pesar de que solo tiene una temporada. Noah Centineo, Laura Haddock, Linus Roache, Colton Dunn, Aarti Mann, Angel Parker, Byron Mann son los actores principales de la historia que cuenta cómo un abogado novato de la CIA cae sin pensarlo en el mundo del espionaje internacional.

  • El abogado de Lincoln

En Netflix está esta serie que cuenta cómo un abogado de Los Ángeles, Mickey Haller, vuelve a poner en marcha su carrera. Su símbolo es un Lincoln que vuelve a la vida con un caso de homicidio. Solo tiene una temporada y está protagonizada por Manuel García-Rulfo, Neve Campbell, Christopher Gorham, Jazz Raycole, Ntare Mwine, Angus Sampson.

  • House of Cards

Esta polémica serie protagonizada por  Kevin Spacey, Robin Wright y Michael Kelly fue la que funcionó como el puntapié inicial del éxito de Netflix. Frank Underwood es un congresista que es traicionado por la Casa Blanca y que asciende al poder hasta ser presidente de los Estados Unidos. Sus armas principales son el chantaje, la seducción y la ambición.

  • How to Get Away with Murder

Esta serie tiene 6 temporadas y está protagonizada por Viola Davis. Annalise Keating, una abogada penalista y profesora de leyes que es un genio, se involucra en un retorcido caso de homicidio con cinco de sus estudiantes e intentan salir impunes con sus conocimientos. Además de la ganadora del Oscar, actúan Billy Brown, Jack Falahee, Aja Naomi King, Karla Souza, Charlie Weber, Matt McGorry, Liza Weil.

  • Billions

A lo largo de las 6 temporadas trabajan los actores Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Corey Stoll, David Costabile, Malin Akerman, Toby Leonard Moore. La serie cuenta la historia de Chuck Rhoades, un abogado que inicia una investigación implacable contra el millonario Bobby Axelrod, un elusivo empresario dedicado a los negocios de todo tipo.