FAMOSOS

De mal en peor, las redes se burlan de Piqué por las nuevas conquistas de Shakira con estos memes

La cantante colombiana fue captada compartiendo momentos con Tom Cruise y Lewis Hamilton y los fans dispararon contr asu ex.

Fuente: Twitter @Encuestando
Shakira y Gerard Piqué.Fuente: Twitter @Encuestando
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira vivió una controvertida separación con Gerard Piqué el año pasado y tras algunas polémicas con canciones dedicadas al exfutbolista, lo cierto es que parece que en los últimos días pasó la página con su vida en España, abriéndole la puerta a una nueva historia en Miami, Estados Unidos.

La cantante colombiana se está adaptando a una nueva vida junto a sus hijos, Milan y Sasha, acercándose a viejos amigos, a su familia y a sus allegados, recibiendo amor y apoyo de muchas maneras y también conociendo gente nueva. Algo que no ha pasado desapercibido a sus seguidores, quienes han elaborado cientos de memes tras observar a la artista charlando con personajes famosos como Maluma, Juan Luis Guerra, Lili Estefan, Manuel Turizo, Tom Cruise y Lewis Hamilton.

Los dos últimos mencionados fueron blanco de especulaciones entre los curiosos, ya que se les vio, supuestamente, interesados en la propia Shakira. El actor de Hollywood y el piloto de la F1 habrían buscado la manera de acercarse a ella, invitándola y compartiendo momentos en algunos eventos. Ejemplo de ello es lo que asegura el sitio web Page Six, que manifestó que Tom Cruise quiere intentar conquistar a la barranquillera: “Él está extremadamente interesado en buscarla”, citó el portal.

Según la persona que dijo esto existe química entre los dos y ambos podrían darse una oportunidad, ya que el actor también está soltero. “Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”, indicó Page Six. De igual manera, en otras noticias, la cantante y Lewis Hamilton fueron fotografiados juntos en una cena y saliendo a navegar por las bellas playas de Miami Beach, en Florida, donde tanto el piloto y sus amigos llevaban varias tablas de surf e incluso una colchoneta con la forma de un cocodrilo.

Tras estas dos situaciones, Piqué fue blanco fácil de una ola de comentarios y memes en redes sociales, donde muchos le recordaron a Clara Chía, además de los cambios físicos que tuvo en el último tiempo: “Shakira es la prueba que después de andar con un don nadie como Piqué, siempre te puedes agarrar un 7 veces campeón del mundo como Lewis Hamilton”, “Definitivamente lo mejor que le pasó a mi Shak fue dejar a ese mal$#”&% de Piqué”, “Shakira se la pasó bomba con Tom Cruise en la carrera de la F1, después se fue de paseo con Lewis Hamilton y Piqué se quedó con Clara Chía, se puso feo y panzón”,  fueron algunos de los dichos de los fans en redes sociales.