SERIES

La serie de Netflix ideal para maratonear en pareja este fin de semana

Esta producción erótica resulta un gran plan para el fin de semana.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Fidelidad, la serie erótica de Netflix.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es la plataforma líder en cuanto a contenido relacionados al mundo del entretenimiento como películas y series de alta calidad. La plataforma posee diversos géneros para que sus usuarios disfruten y las series eróticas no son la excepción y en este artículo te hablaremos de una ideal para quienes se hayan fascinado con Obsesión y Sexo/Vida: Fidelidad.

Esta serie es de origen italiano y cuenta qué le sucede a una pareja cuando aparecen las dudas, el engaño y las relaciones sexuales secretas. Fidelidad (“Fedeltà”) consta de seis capítulos y se enfoca en una pareja que empieza a experimentar problemas, dudas y tentaciones por otros y otras. “¿A quién se le debe fidelidad? ¿Al otro o a uno mismo?”. Este es el planteo central de la serie, que está basada en la novela homónima de Marco Missiroli: todo un éxito en Italia y en toda Europa.

En cuanto a la sinopsis de la serie, debemos decir que Fidelidad cuenta la historia de Carlo (Michele Riondino) y Margherita (Lucrezia Guidone), un matrimonio de alrededor de treinta años. Estos personajes están muy enamorados, pero deberán vivir una gran crisis luego de un suceso inesperado.

Luego de ello, las pulsiones eróticas ya no se podrán esquivar. La pareja se había mantenido fiel durante todo su matrimonio. Pero Carlo anhela a una de sus alumnas y Margherita fantasea con su fisioterapeuta. ¿Con quién tendrán sexo luego de asumir sus deseos ocultos? ¿Seguirán siendo fieles o abrirán la pareja? ¿Habrá nuevas tentaciones?

Fidelidad. Fuente: Twitter @showmundialshow

Hay que decir que Fidelidad es una producción italiana dirigida por Stefano Cipani y Andrea Molaioli. Los guionistas son Alessandro Fabbri (1992), Elisa Amoruso (Time Is Up) y Laura Colella (Il Processo). Figuran en el elenco de esta producción de Netflix Carolina Sala, Leonardo Pazzagli y Maria Paiato, entre otras estrellas. La producción está ambientada en dos ciudades italianas bellísimas, Milán y Rimini, con las típicas casas pintorescas y todos los estereotipos de la belleza de aquel país.