VIDA DE FAMOSOS

Masterchef Celebrity: 3 fotos que confirman que increíble cambio físico de Lis Vega

La vedette le aportó su belleza, simpatía y algunas polémicas al primer programa de "La Cocina Más Famoso de México"

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega fue una de las estrellas del primer programa de MasterChef Celebrity..Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una de las grandes protagonistas de la nueva temporada de MasterChef Celebrity México. En las últimas horas del pasado domingo, la vedette cubana dijo presente en el regreso del famoso reality show y se volvió tendencia gracias a su simpatía, belleza y habilidad culinaria.

Los productores y fanáticos de MasterChef Celebrity esperan que su fuerte personalidad sea un condimento infaltable del programa gastronómico. La artista se lució en el primer programa de TV Azteca y llamó la atención por su impactante cambio físico en relación a años anteriores.

Nacida en Cuba, Lis Vega es una de las mujeres más bellas del momento. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

En marzo, Alex Kaffie, el periodista del Heraldo de México, filtró la información de que Lis Vega iba a ser parte de la nueva temporada del reality show. No obstante, la vedette no confirmó ni negó la data hasta que la producción del programa hizo oficial su presencia.

Lis Vega se luce en las pasarelas mexicanas. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

La gran diferencia entre esta edición de MasterChef Celebrity y las ediciones anteriores radica en que la producción fue muy puntillosa en los detalles previos al inicio del certamen. A pesar de que la temporada terminó sus grabaciones hace algunas semanas, nadie sabe qué sucederá en el futuro próximo.

Lis Vega es una de las figuras de la nueva edición de MasterChef Celebrity. Fuente: Instagram @lisvegaoficial

De hecho, en sus redes sociales, Lis solo compartió algunas fotos que promocionan su presencia en el exitoso programa de telerrealidad. En conclusión, se desconoce hasta qué instancias va a llegar. Lo que sí esperan sus fanáticos es que llegue a la final e incluso sea coronada ganadora. Solo la visualización del reality show de TV Azteca nos va a dar la respuesta en el futuro.