ANTES Y DESPUÉS

Mantén la calma antes de ver cómo luce Jonathan Bailey después de Bridgerton

Jonathan Bailey, el hermano mayor de Bridgerton, empezó a trabajar mucho tiempo antes de ganarse dicho papel.

Fuente: Netflix
Así luce Jonathan Bailey, Anthony de Bridgerton, en la serie de Netflix..Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bridgerton es uno de los dramas de época preferidos en la actualidad por los fanáticos de la serie. Los millones de suscriptores de Netflix han calificado de forma grandiosa este producto audiovisual que es tendencia desde hace varios años. De hecho, hace poco sacó un spin-off basado en la reina Carlota. 

La serie de Netflix aborda las relaciones sociales del período de la Regencia en Londres, en el que los personajes intentan conseguir un buen matrimonio y ser una autoridad importante de la realeza británica. La familia Bridgerton está compuesta por la matriarca y sus ocho hijos, casi todos en la edad ideal de contraer matrimonio.

Uno de esos hijos a punto de entrar en nupcias es Anthony, quien no está muy de acuerdo por ser "el mujeriego de la familia", quien no cree en el matrimonio y mucho menos en el amor. Jonathan Bailey, un actor británico, es el encargado de darle vida a este personaje.

En las últimas horas, los fanáticos de Bridgerton descubrieron a Bailey actuando en "Doctor Who", otra ficción muy popular. El actor personificó a Psi en aquel drama de consultorio médico. Sin embargo, su carrera como artista empezó mucho tiempo antes en la serie de ITV Bramwelly.

Jonathan Bailey, Anthony de Bridgerton, en el pasado. Fuente Twitter @showmundialshow

Tras interpretar innumerables papeles muy pequeños en series de televisión y algunas películas, Jonathan Bailey consiguió un papel principal en "Campus", una comedia interesante. Luego, en el 2011, fue elegido como el joven Leonardo Da Vinci en la serie biográfica del artista del renacimiento y actuó con Sarah Alexander en la comedia de la BBC, "Me and Mrs Jones".

Antes de su papel de Bridgerton, Bailey utilizaba el cabello cortos con ondas naturales y teñido de rubio platinado. Sin embargo, en la actualidad lo luce totalmente diferente. La imagen viral del actor causó un furor único en las redes sociales porque nadie se lo imaginaba así.