NETFLIX

5 fotos que confirman que la hija de Fito Páez es una de las argentinas más bellas

La joven Margarita Páez, de 18 años, es influencer en las redes sociales.

Fuente: Instagram @fitopaezmusica
Fito Páez y su hija, Margarita, celebrando el título mundial de Argentina..Fuente: Instagram @fitopaezmusica
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fito Páez, el cantante y pianista argentino, está en boca de toda Latinoamérica gracias a la serie biográfica "El amor después del amor", homónima a su álbum de 1993. Desde hace algunas semanas, es uno de los contenidos más visualizados en Netflix y hay varios motivos que lo justifican.

Esta ficción de Netflix toca varios temas importantes en la vida del artista como sus noviazgos con Fabiana Cantilo y Mercedes Roth; su relación genios del rock en español como Charly García y Luis Alberto Spinetta; su relación familiar con su padre y su madre, Margarita, quien falleció cuando tenía 8 meses.

Sin embargo hay una omisión muy importante por un motivo particular. Margarita Páez, la hija del genio, no es mencionada porque la historia de la serie llega hasta 1993, año en el que se publica el mencionado álbum y la actual influencer recién nació 11 años después, en 2004.

Así luce Margarita Páez hoy. Instagram @marga.paez
Así luce Margarita Páez hoy. Instagram @marga.paez

Margarita Páez nació un 4 de junio del año 2004 como fruto del amor que tuvieron el cantante y Romina Ricci, una importante actriz argentina. Hoy en día, la joven que recibió el nombre de su abuela fallecida se muestra como una influencer de moda en las redes sociales.

Así luce Margarita Páez hoy. Instagram @marga.paez

En Instagram la hija de Fito Páez tiene más de 46 mil seguidores y arrasa de forma constante con sus apuestas de moda caracterizadas por expertos como "supertrendy". Estilo, glamour y, principalmente, autenticidad son tres palabras que podrían definir su perfil.

Así luce Margarita Páez hoy. Instagram @marga.paez

Debido a la serie de Netflix, su popularidad aumentó y su estilo es furor. En su feed lució estilos "off white" y vintage que son furor en cada publicación que carga y que se llena de 'me gusta' y comentarios destacando su belleza y estilo.

Así luce Margarita Páez hoy. Instagram @marga.paez