INSTAGRAM

Karely Ruiz regala 30 mil pesos: qué debes hacer para conseguirlos

Esta iniciativa ha generado una gran emoción entre sus seguidores, quienes ven en esta dinámica una oportunidad de obtener una suma de dinero significativa.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz.Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa influencer mexicana Karely Ruíz ha sorprendido a sus seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram que estará regalando la increíble suma de treinta mil pesos. Además, asegura que tendrá una videollamada con la persona ganadora. Esta noticia ha generado una gran expectativa entre sus seguidores, quienes están ansiosos por participar en esta dinámica.

La dinámica del regalo se llevará a cabo a través de la cuenta "Dinero real para ti" (@dinerorealparati), la cual Karely Ruíz etiquetó en sus historias. Desde que se compartió la dinámica, esta cuenta ha acumulado más de 300 mil seguidores en poco más de un día, a pesar de tener solo dos publicaciones realizadas.

Karely Ruiz | Fuente: Instagram @karelyruiz

Para participar en la dinámica del regalo y tener la oportunidad de ganar este generoso premio, se deben seguir dos pasos. El primero es seguir las cuentas que sigue "Dinero real para ti", y el segundo es dar "me gusta" a las últimas tres fotos de esas mismas cuentas. En total, son 364 cuentas a las que se debe seguir para entrar en la dinámica.

Karely Ruiz | Fuente: Instagram @karelyruiz

Además, la cuenta mencionada sugiere que para aumentar las posibilidades de ganar, se deben hacer comentarios positivos en las últimas tres publicaciones de las 364 cuentas seguidas. Luego de realizar este paso adicional, se debe enviar un mensaje privadoa para informar que se ha completado la dinámica de Karely Ruiz.

Aunque aún no se ha proporcionado información sobre cuándo se anunciará al ganador de este premio, se espera que en los próximos días u horas se brinden más detalles sobre la dinámica. También queda por aclarar si la cuenta "Dinero real para ti" es propiedad de Karely Ruíz o si se trata de un colaborador asociado a la influencer regiomontana.