PASÓ EN LAS REDES

Lis Vega demuestra cómo combinar pantalón de látex con tacones después de los 45

La influencer maravilla a cada uno de sus admiradores al mostrarse con su esposo.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una modelo cubana que maravilla en forma diaria a todos sus fans al compartir las más atrevidas instantáneas y que posa a diario con su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos estilos donde se observan algunos detalles que no dejan para nada indiferente a ninguno de sus fans, transformándola en toda un icónico para las mujeres mayores de 40 que pueden lucir una figura espectacular y brindar clases de estilo con cada uno de sus looks.

Esta artista no solo causa sensación en la televisión mexicana participando en Masterchef Celebrity, sino que también suele maravillar en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“La mamichula y el papichulo. Botateeeeeee te amo esposito mío @naldouwe. Ubícate, LA MAMICHULA SOY YO. Seguimo MOOD vacaciones y disfrutando del éxito de ‘Sin Seguro’”, fue el comentario que Lis Vega colocó en este posteo que se colocó en la caja de descripciones de este posteo que cosechó más de 5 mil likes en muy poco tiempo.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

La vedette de 45 años de edad no se queda atrás con las tendencias en moda, y en esta ocasión, publicó imágenes en su cuenta de Instagram posando con un conjunto juvenil a la salida de un restaurante en La Habana. La influencer posó con un conjunto 'total black' conformado por top que cuenta con tiras que cruzan su abdomen, pantalón de látex y zapatos altos de tacón, junto con una pequeña bandolera.  Además, sumó unas gafas de sol negras para combinar con el conjunto oscuro y que dio el cierre perfecto al outfil que más de una envidió en la sección de comentarios.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“Hay que hermosos”; “Hermosa pareja”; “Ay mí reina hermosa”; “Disfruta mucho hermosa!!”; “Me alegro verte feliz tú mereces lo mejor siempre”; “Que bellos”; “Lindos carajo!!”; “Espectacular saludos”, fueron algunos de los comentarios que colocaron los fans de Lis Vega en su última publicación.