PASÓ EN LAS REDES

Quién es Isaías García, el joven famoso que está de vacaciones con Karely Ruiz en Guatemala

La joven influencer fue captada junto a un joven en los paisajes del país centroamericano.

Fuente: Instagram @isaias_garciaa77
Isaías García.Fuente: Instagram @isaias_garciaa77
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es una joven que modelo de contenido erótico que ha estado en los últimos tiempos en medio del Escándalo debido a su relación con Santa Fe Klan y su colaboración en reveladores videos de alto voltaje. Lo cierto es que en los últimos días se la ha relacionado con Isaías García, un misterioso joven que vacacionó con ella en Guatemala.

En las últimas horas, la también influencer compartió una historia de Instagram donde se ve a un hombre de espaldas y solo lo etiqueta. Si bien se conoce poco y nada de él, lo que si ha trascendido es que es originario de Nuevo León y aunque se desconoce su edad, pero no pasaría de los 22 años.

Karely Ruiz e Isaías García. Fuente: Instagram @isaias_garciaa77

Lo cierto es que Isaías García es muy activo en redes sociales y en Instagram tiene más de 18 mil seguidores, mientras que en TikTok cuenta con casi 10 mil seguidores. Desde el año 2022, García ha presumido su amistad con Karely Ruiz, a quien suele acompañar a sus viajes y actividades de trabajo. Pero esta no es la única personalidad famosa con la que se la ha podido ver, sino que también se fotografió con personalidades como Santa Fe Klan y HotSpanish.

Karely Ruiz e Isaías García. Fuente: Instagram @isaias_garciaa77

Además, Isaías García fue la persona que estuvo con Karely Ruiz cuando volteó su lujosa camioneta, en playas de Tampico a fines del año pasado. En los últimos días, Karely acudió a Guatemala para cumplir con su agenda laboral y fue acompañada por Isaías García, quien aprovechó para compartir fotografías del viaje. Además, se presume que el muchacho no solo es amigo de la modelo de OnlyFans, sino que probablemente tenga una relación laboral con ella.

Karely Ruiz e Isaías García. Fuente: Instagram @isaias_garciaa77

Isaías García ha compartido en sus redes sociales que forma parte de la población LGBT y que sólo mantiene una estrecha amistad con Karely Ruiz, por lo que quedaron descartadas que el lazo que los une sea exclusivamente amoroso. Mientras tanto, Karely Ruiz sigue promocionando su colaboración con Santa Fe Klan.