VIDA DE FAMOSOS

David Beckham: ¿cuántos hijos tiene y a qué se dedican hoy?

Los Beckham son una de las familias más influyentes de la farándula mundial y hoy posiblemente celebren el cumpleaños de su padre, David.

Fuente: Archivo.
David Beckham es uno de los futbolistas más influyentes de la historia..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Beckham nació un 02 de mayo de 1975 y desde que debutó en el primer equipo del Manchester United no tardó en volverse un ícono del fútbol. Con el paso del tiempo, se metió en la industria de la moda y la publicidad al punto tal que hoy en día, una década después de su retiro, sigue pisando fuerte en esos campos.

En 1997, Victoria Beckham, quien por entonces se llamaba Victoria Adams y cantaba en las Spice Girls, conoció al deportista y un par de años más tarde se casaron. Desde entonces, se transformaron en una de las parejas más populares y mediáticas del mundo. En total, tuvieron cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz. Fuente: Archivo.

Brooklyn Beckham es uno de los más populares. Nació el 4 de marzo de 1999 y siguió los pasos de su madre como modelo de marcas como Burberry y fue portada de Vogue y The New York Times. En la actualidad, es famoso por estar casado con Nicola Peltz, una de las mujeres más ricas del mundo.

El segundo hijo de David Beckham es Romeo, quien nació el 1 de septiembre de 2002. Según dicen, es el más parecido a su padre por su personalidad y pasión por el fútbol. En el 2021 debutó como delantero en el Fort Lauderdale CF, la filial del Inter de Miami, el equipo del que su padre es propietario. Además, como su madre y su hermano mayor, es un apasionado de la moda, lo que lo llevó a ser modelo de marcas como Puma.

Cruz Beckham es el tercer hijo de los Beckham. Él nació en España mientras su padre jugaba en el Real Madrid. Aparentemente, es el más rebelde de todos, lo apasiona el arte urbano, el skate, el baloncesto y el universo de los grafitis. Además, toca la guitarra y las artes plásticas. Una vez le dijo a la revista "i-D" que le gusta componer música en su tiempo libre.

Por último aparece Harper Beckham, la más pequeña de la familia, quien nació en el 2011 en Los Ángeles. Poco se sabe de su futuro, pero sí que le gustaría ser cantante y actriz. Hoy en día estudia en la Academia de Artes Teatrales Italia Conti de Londres, un centro de artes escénicas.