PASÓ EN LAS REDES

Lis Vega demuestra cómo combinar wide leg de látex con tenis

La influencer maravilla a cada uno de sus admiradores.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una hermosa modelo cubana que maravilla a todos sus fans al compartir diariamente las más atrevidas instantáneas y que posa a diario con su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos estilos donde se observan algunos detalles que no dejan para nada indiferente a ninguno de sus fanáticos.

Esta artista es toda un icónico para las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura espectacular y brindar clases de estilo con cada uno de sus looks, que suele maravillar en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

Solo hay un camino hacia la felicidad, despréndete de todo lo que no dependa de ti. Nadie es libre sino es dueño y señor de sí mismo El trabajo interior es día a día, no te dejes para el final, y llévalo a la práctica así no se queda solo en ideas y sueños ¿Cómo se la están pasando?”, fue el comentario y la consulta que Lis Vega colocó en este posteo que alcanzó casi los mil likes a muy poco tiempo de ser publicada.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

La vedette de 45 años de edad no se queda atrás con las tendencias en moda, y en esta ocasión, publicó imágenes en su cuenta de Instagram posando con un conjunto juvenil. La influencer posó con un conjunto urbano conformado por chaqueta, top y zapatillas blancas, junto con un increíble pantalón rojo wide leg de látex que se llevó todos los halagos. Además, sumó una bandana roja para combinar con el pantalón y que dio el cierre perfecto del conjunto que más de una envidió en la sección de comentarios.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“Que linda te ves así liz love”; “Que escrito más interesante, bella siempre mi bella”; “Que buen consejo, eres una gran persona”; “Bellísima”; “Tenga una excelente noche señorita guapísima y muy sensual lis vega”, fueron los comentarios que le llegaron a Lis Vega.