FAMOSOS

Danna Paola tiene el vestido perfecto para ir a una boda

La cantante deja a todos con la boca abierta tras posar de espalda.

Fuente: Instagram @DannaPaola
Danna Paola.Fuente: Instagram @DannaPaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que deslumbra en cada uno de los shows que realiza y que enamora a todos sus fans con cada una de sus apariciones públicas. Además, vale la pena mencionar que en todas sus redes sociales da muestra de ser una enorme influencer que marca tendencia con cada una de sus acciones.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 34.7 millones de seguidores, esta artista publica las más espectaculares fotografías, mientras que en su cuenta de TikTok, donde cosecha más de 17 millones de seguidores, esta mujer sorprende con sus videos donde da tips de belleza y de estilo.

Danna Paola. Fuente: Instagram @DannaPaola

“SO ,THIS IS LOVE”, fue el comentario de admiración que Danna Paola colocó en la caja de descripciones de este posteo que cosechó más de 1 millón de likes en muy poco tiempo. Allí, la cantante saludó a su cuñada Danelly Hoyer que se casó en una lujosa boda donde ella asistió junto a Alex Hoyer, su actual pareja.

La actriz de la aclamada serie española 'Élite' volvió a encender las redes al posar con un llamativo vestido entallado en la boda de sus amigos. La cantante posó en varias imágenes de su perfil de Instagram luciendo un vestido entallado y estampado con escote en V profundo y de diferentes colores tales como negro, lila, blanco, rosa y amarillo. Además, sumó unos zapatos stilletos que estilizaron aún más su figura. La joven de 27 años decidió utilizar el pelo suelto y lacio dejando al descubierto casi toda la espalda.

Danna Paola. Fuente: Instagram @DannaPaola

“¡Tu tatuaje del beso!”; “Si la vida me da la espalda, que sea la de Danna”; “Hermosa”; “Te amamos”; “Ayyyy andabas en Monterrey bebé”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que Danna Paola recibió por parte de todos sus fanáticos de la mencionada red social.