FAMOSOS

Desde la alberca, Lis Vega impone tendencia con traje de baño estampado

La influencer deslumbró a todos sus admiradores tras mostrarse despampanante.

Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lis Vega es una modelo cubana que maravilla en forma diaria a todos sus fans al compartir las más atrevidas instantáneas y que posa a diario con su curvilínea silueta en coquetos y esplendorosos estilos que no dejan a nadie indiferente y que la transforman en un icono para mujeres mayores de 40 años, ya que marca tendencia con los atuendos que suele colocarse y también inspira al lucir su espectacular físico..

Esta artista no solo causa sensación en la televisión mexicana participando en Masterchef Celebrity, sino que también suele maravillar en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.9 millones de seguidores que día tras día quedan impactados ante la contundencia de cada una de sus publicaciones.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“NADA SE PIERDE , todo se transforma”, fue el menaje que Lis Vega colocó en este posteo que cosechó más de 7 mil likes en muy poco tiempo, enamorando completamente a todos sus fans, no solo por su escultural físico sino también por sus mensajes motivacionales que sirven de apoyo para sus más fervientes fanáticos.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

La influencer de 45 años de edad no se queda atrás con las tendencias en moda, y en esta ocasión, publicó imágenes en su cuenta de Instagram posando en un traje de baño en tendencia esta temporada. La vedette posó con una bikini estampada blanca y negra y con tiras regulables. Desde la alberca, también sumó unas gafas de sol negras para combinar con los colores del traje de baño y que dio el cierre perfecto al bañador que más de una envidió en la sección de comentarios.

Lis Vega.Fuente: Instagram @lisvegaoficial

“Belleza”; “Espectacular. Te adoro amiga”; “Hermosisima”; “La mas Top y Bella”; “Bendiciones”; “Imparable”; “Eres espectacular mi amor”; “Preciosaaaaaa Lis”, fueron algunos de los comentarios de sus más fervientes admiradores, que elogiaron a Lis Vega debido a la contundencia de sus imágenes.