NETFLIX

La serie de Netflix que supera a Lost en 4 temporadas

La plataforma de streaming confirmó una cuarta y última temporada de "Manifest".

Fuente: Twitter @showmundialshow
Lost, la serie que fue piedra angular para el éxito de las actuales..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lost fue una de las series más importantes de la historia. A pesar de que su final no dejó conformes a todos los fanáticos, en cada una de las seis temporadas y los más de 121 capítulos, supo mantener en vilo a millones de personas en todo el mundo semana tras semana.

La serie fue clave para que las personas empezaran a consumir ese formato audiovisual que en la actualidad compite cabeza a cabeza con el cine. Con el paso del tiempo, Netflix consiguió los derechos y los aprovechó cuando se impuso en el mercado de las plataformas de streaming.

Locke, uno de los protagonistas de Lost. Fuente: Archivo.

Ahora, Netflix tiene una serie muy similar, pero que, según los expertos, es mucho mejor que Lost. Al igual que en el éxito de ABC, la trama gira alrededor de un grupo de pasajeros de un vuelo perdido. A diferencia de aquel programa, aterriza de manera segura y con todos los miembros sanos y salvo.

Sin embargo, para las personas de la tierra el vuelo desapareció durante cinco años. En las pocas horas que estuvieron en el aire, el mundo envejeció cinco años. Como si tuvieran una segunda oportundiad en la vida, "Manifest", la serie en cuestión, muestra a los pasajeros emprendiendo un viaje de descubrimiento.

Luego de que Netflix ordenara la renovación de "Manifest" en una cuarta temporada, anunció que iba a ser la última, pero que iba a tener 20 episodios en total. En aquel entonces esa "season finale" se lanzó en dos partes porque era mucho más larga que las anteriores.

Las primeras tres temporadas de Manifest tuvieron menos episodios. La primera tuvo 16; mientras que la segunda y la tercerea tuvieron 13 cada uno. Ahora, el próximo 4 de noviembre se va a estrenar la primera parte de la última temporada y los fanáticos no pueden esperar.