LOS SIMPSONS

Descubre cómo sonaría ‘La gata bajo la lluvia’ cantada por Homero Simpson, según la IA

En las redes sociales, el video de Homero Simpson conmovió a millones de personas

Fuente: Twitter @mechivazque2
Homero SImpson fue viral por una obra de la Ingeligencia Artificial..Fuente: Twitter @mechivazque2
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Inteligencia Artificial está causando terror y admiración por igual. La posibilidad de que cualquiera pueda crear piezas artísticas de todo tipo, desde textos creativos y novelas hasta pinturas ganadoras de premios. De hecho Rosalía se quejó porque un montaje de una foto de ella.

Más allá de estas posibles consecuencias negativas, en las últimas horas, se volvió viral un video de Homero Simpson cantando una pieza que parecería imposible sin las maravillas de la IA. Luego de escuchar a Michael Jackson entonando éxitos modernos, ahora surgió una nueva pieza musical viral.

En los breves segundos que dura el video viral, el personaje de Los Simpson canta "La gata bajo la lluvia", canción de XXX, pero que Rocío Dúrcal, la cantante española, popularizó a nivel mundial. Lo que llamó la atención de esta versión es que fue hecha en Latino.

O sea, la Inteligencia Artificial creó la voz de Homero luego de analizar una serie de pistas de audio del actor de voz Humberto Vélez. Por lo general, estos videos virales son el resultado de un análisis de voces en inglés, pero este fue la excepción a la regla.

Los comentarios de los fanáticos de Homero y Rocío Dúrcal. Fuente: Captura.

Esta canción es un clásico de la temática desamor. La interpretación desgarradora de Homero Simpson llamó la atención de millones de usuarios de las redes sociales. Varios comentarios planteaban que les encantó la forma en la que la pieza expresó los sentimientos.