Eva Longoria es una actriz reconocida por el glamour con el que suele asistir a los más importantes eventos y esta vez no fue la excepción, ya que decidió deslumbrar a todos en la Knights of Charity Eternal 33, un evento que se realiza en el marco del Festival de Cannes.
Lo cierto es que a sus 48 años, Eva Longoria es todo un ícono de la moda, y un referente del glamour y el estilo que no debemos pasar nunca por alto, ya que da cátedra de estilo y luce de lo más linda con todo lo que se ponga.
La actriz, que saltó a la fama con la aclamada serie de televisión Desperate Hoursewives, lució mejor que nunca en el Festival de Cannes. Eva Longoria también dio el presente en la alfombra roja del Festival de Cannes y en esta ocasión posó con un increíble vestido largo de flecos y de color plateado. La empresaria se sumó a la última tendencia en prendas de estilo 'cut out' y pudo presumir su figura al contar con una cinta que cruza toda su cintura y la hace más pequeña. Además, el escote y el cuello cruzado le dan un toque totalmente característico y personal al vestido.
También, a su despampanante look le sumó zapatos brillantes plateados que combinan a la perfección con la prenda. Por otro lado, agregó finos aretes del mismo color que el vestido y decidió lucir pelo lacio y maquillaje de tonos marrones.
Además de exhibir todo su estilo, Eva Longoria aprovechó y se mostró discutiendo su trabajo en la industria del entretenimiento y cuán limitadas son las oportunidades para las directoras latinas. “No recibimos muchos mordiscos en la manzana. Mi película no fue de bajo presupuesto de ninguna manera, no fue de $ 100 millones, pero no fue de $ 2 millones. ¿Cuándo fue la última película de estudio dirigida por una latina? Fue como hace 20 años. No podemos tener una película cada 20 años. Un hombre blanco puede dirigir una película de 200 millones de dólares, fracasar y conseguir otra. Ese es el problema”, sostuvo.