CINE

Toma nota antes de conocer cuánto dura ‘La Sirenita’ en su versión live action

La película de Disney es una gran posibilidad para ir al cine a reencontrarnos con nuestro personaje favorito, Ariel.

Fuente: Disney
La SIrenita llega a todas las salas de cine de Latinoamérica..Fuente: Disney
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Sirenita llega hoy a todas las salas de cine de México y Latinoamérica. Lo que en un primer momento era un mero sueño, luego se transformó en una espera interminable, pero ya no más. Los meses se transformaron en semanas y estas en días, pero el gran día llego.

El Live-Action de Ariel y sus amigos marítimos ya se puede ver en pantalla grande y, pronto se podrá en Disney+, la plataforma de streaming. La película tiene la dirección de Rob Marshall y fue guionada por David Magee y Jane Goldman, pero se destaca por no repetir cuadro a cuadro el film de animación de 1989.

La Sirenita dura poco más de dos horas. Furnte: Disney.

Protagonizada por Halle Bailey en el papel de la pequeña Ariel, la joven sirena que tiene el anhelo de explorar el mundo más allá de las profundidades del mar, la película consiguió combinar talento, efectos visuales maravillosos y canciones impactantes para un musical maravilloso.

La Sirenita, en uno de sus viajes a la superficie, según la sinopsis oficial "se enamora del Príncipe Eric (Jonah Hauer-King). Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel sigue a su corazón y, para ello, hace un trato con la terrible bruja del mar, Úrsula (Melissa McCarthy)".

Como en la versión animada, la malvada Úrsula le dio la oportunidad de vivir en tierra firme, pero esa decisión de La Sirenita pone en peligro su vida, la de su padre y de toda la sociedad. Muchos fanáticos se preguntan cuánto dura el largometraje antes de ir al cine. La respuesta es sencilla: dura 2 horas y 15 minutos. Sin dudas que la experiencia cinematográfica vale la pena para verla en una sala de cine.