STREAMING

Ideal para este domingo: la miniserie alemana de 3 capítulos llena de misterio en Netflix

Los suspenso y los giros inesperados mantendrán al espectador al borde de su asiento, mientras los personajes desentrañan los secretos ocultos en cada caso.

Fuente: Instagram @netflixlat
Serie Criminal Alemania.Fuente: Instagram @netflixlat
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La miniserie alemana de tres capítulos llena de misterio se ha convertido en uno de los títulos más populares dentro del catálogo de Netflix. Escrita y creada por George Kay y Jim Field Smith, Criminal Alemania forma parte de la serie de antología Criminal, que cuenta con doce episodios distribuidos en cuatro países: Francia, España, Alemania y el Reino Unido. Cada país tiene su propia versión en su idioma local.

Criminal Alemania, con una única temporada, se estrenó en Netflix el 20 de septiembre de 2019 y ha cautivado a los espectadores con su intrigante trama. Los capítulos de la serie tienen una duración cercana a los 45 minutos, lo que permite sumergirse en esta historia de producción alemana durante horas sin interrupciones.

Criminal Alemania | Fuente: Instagram @netflixlat

La sinopsis oficial de la serie nos presenta un escenario en el que investigadores y sospechosos se encuentran cara a cara tras cuatro paredes. La verdad está al alcance de la mano, a veces al borde de la legalidad, y los interrogadores tienen un olfato especial para descubrirla.

El elenco de Criminal Alemania en Netflix está conformado por talentosos actores como Peter Kurth en el papel de Jochen Müller, Deniz Arora como Yilmaz Yusef, Nina Hoss interpretando a Claudia Hartmann, Eva Meckbach como la inspectora jefa de detectives Nadine Keller, Sylvester Groth en el papel del detective inspector jefe Karl Schulz, Florencia Kasumba como Antje Borchert, Christian Kuchenbuch como Martín Ludwig y Jonathan Berlín como Stefan Proska.

La miniserie combina una narrativa intensa con actuaciones destacadas, lo que la convierte en una experiencia envolvente para los amantes del misterio y el suspense. Cada capítulo de la serie presenta un caso diferente y nos sumerge en las complejidades de las investigaciones criminales, explorando las motivaciones de los sospechosos y poniendo a prueba las habilidades de los interrogadores.