PASÓ EN LAS REDES

Los mejores memes que dejó el capítulo final de Succession

Los usuarios de las redes sociales no dejaron de crear memes tras el final de la serie de HBO.

Fuente: HBO
Succession fue tendencia gracias a los memes de los fanáticos..Fuente: HBO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Succession se destacó en los últimos años como una de las mejores series de HBO Max. Luego de cuatro temporadas, la ficción consiguió atraer cada vez más fanáticos con el paso del tiempo porque la tensión y el arco narrativo fue in cressendo hasta llegar a un gran final.

En el 2018, HBO Max presentó a la familia Roy, caracterizada por ser tan ricos como el 1% de la población mundial. Logan Roy, el patriarca, es el dueño de uno de los conglomerado de medios más grandes a nivel mundial (cualquier guiño de autoconsciencia con HBO puede ser casualidad, ¿o no?).

A priori, la trama de Succesion era muy sencilla, Logan tenía que encontrar a su sucesor de entre sus hijos. En el primer capítulo de la producción audiovisual, el protagonista decide no retirarse y que su hijo primogénito, Kendall, no es el indicado para continuar su legado.

Desde entonces, a lo largo de las 4 temporadas inició una trama en la que sus dos hijos, alejados del negocio familiar, se ven involucrados en la lucha por el poder, pero también por el cariño de su padre. Así, la serie de HBO Max se transformó en una de las mejores producciones compañías.

 

Tras la emisión del décimo y último episodio de la cuarta (y también última) temporada, los usuarios en las redes sociales se encargaron de producir memes con sus reacciones. La violencia y la emoción dijo presente en un final que, fiel al estilo de Succesion, le dio una cachetada a los televidentes y quien aparentaba ser el elegido no terminó siendo seleccionado. Más allá de eso, estos son los mejores memes del final.