FAMOSOS

Así fue el primer cumpleaños de Maribel Guardia, sin Julián Figueroa

La actriz cumplió 64 años y también homenajeó a su hijo.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia cumplió años este 29 de mayo y seguramente tuvo un festejo algo agridulce debido al reciente fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, quien perdió la vida el último 9 de abril a los 27 años, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 9 millones de seguidores, Maribel Guardia decidió mostrar algunos de los festejos de su cumpleaños número 64 y enterneció a todos al dedicarle una sentida publicación en sus redes sociales. La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram con emotivas fotografías familiares y de fondo la canción “Si me pides” de Julián Figueroa.

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia

“Hace casi un año celebrando mi cumpleaños, Dios ¿Cómo no extrañar a mi niño? llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas, y me cantaba con su guitarra. Estoy colgada de la mano de Dios para que me ayude a transitar por este túnel de dolor y lágrimas y con la ilusión de encontrar luz al final. Se que Julián habita en el corazón de Dios y que algún día nos vamos a reunir. Y les prometo que voy a salir adelante, pero estas fechas me parten el corazón”, escribió Maribel Guardia sobre su día especial.

“Hoy cumplo un año más de vida y le doy gracias a Dios por llenar mi vida de bendiciones, amor y luz en los momentos más oscuros de mi alma. Me regaló un hijo precioso que siempre va a habitar en mi corazón y que desde el cielo cuida a esta familia. Les doy gracias a todos por el amor, las oraciones, y los buenos deseos. Los amo y gracias”, fue el comentario que colocó Maribel Guardia en uno de sus últimos posteos que cosechó más de 220 mil likes.

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia

“Yo realmente te admiro. Me das fuerzas. Yo estoy pasando momentos oscuros. Eres un ángel”; “Celebro tu vida Preciosa!! Tu hermoso niño está contigo y vivirá siempre en ti y en su hijito tan bello!!”; “Feliz cumpleaños hermosa”; “Te abrazo con el Alma amiga”, fueron algunos de los tiernos mensajes que recibió Maribel Guardia en sus redes.